El poder de la afirmación

<…> El fracaso solo se produce cuando lo aceptamos como tal. Pero con la misma facilidad podemos hacer de cada fracaso un peldaño hacia el éxito. Todos es cuestión de cómo enfrentemos el fracaso. En vez de decirnos: «¡He fracasado!», deberíamos decir: «¡Todavía no he tenido éxito!».

<…>

La afirmación es un arma poderosa en manos de quien la utiliza con inteligencia. <…>

Cuando quieras afirmar algo, pon especial atención en hacerlo al irte a dormir. Lleva este pensamiento al subconsciente. Al despertar a la mañana siguiente, mientras el subconsciente todavía está abierto, haz de nuevo la afirmación. De esta forma puedes conseguir rápidamente un cambio positivo en tu vida.

<…>

Es importante un enfoque positivo, tanto porque las afirmaciones negativas afirman la realidad a superar, como porque las afirmaciones positivas te pondrán en sintonía con los dictados de tu naturaleza más elevada.

Pues la naturaleza del superconsciente es orientarse hacia las soluciones. Para sintonizarte con ese aspecto de tu naturaleza que, en última instancia, tiene dominio sobre tu destino, no pongas el énfasis en los problemas. Al mismo tiempo tampoco los ignores. Emplea tu voluntad con la esperanza absoluta de que a todo problema puede encontrársele solución.

Si sigues esta práctica, te sorprenderás de lo rápido que te llegan las respuestas correctas. No volverás a sentir obstáculos levantarse ante ti. Sencillamente para ti dejarán de existir. Mirarás por encima de ellos y verás abrirse los amplios pastizales y las altas montañas de la conciencia ilimitada y el poder infinito.

<…>

Swami Kriyananda "Magnetismo para el dinero"

RECIBE LOS CAPÍTULOS DE ESTE MÉTODO POR EMAIL SUSCRIBIÉNDOTE AL BOLETÍN (ABAJO)