No limites tus peticiones

Hay una historieta en la cual se cuenta que un hombre murió y San Pedro le llevó a dar un paseo por el cielo. Llegaron a lo que San Pedro llamó el "trastero celestial".
"Aquí encontrarás todos los regalos celestiales que la gente de la tierra rechazó", le explicó.
"¡Cómo, eso es imposible!", exlcamó el recién llegado. "Algunas de estas cosas son muy bellas. Fíjate en aquel Cadillac. ¿Quién pudo rechazarlo?"
"Es curioso que precisamente preguntes por ese coche", contestó San Pedro. "Pues sucede que la persona que rechazó ese Cadillac fuiste tú".
"¡Imposible!", protestó el otro. "Yo jamás rechazaría un regalo tan maravilloso".
"Sea como sea, fuiste tú. El Cadillac estaba listo y esperando para serte entregado. Pero siempre que orabas pidiendo un coche, visualizabas un Volkswagen".
<...>
La moraleja del cuento anterior es que no podemos prever todas las oportunidades que la vida nos reserva. Pidiendo una puerta concreta por donde entrar quizá, inadvertidamente, desatendamos otra. Ya describimos el dinero como un flujo de energía. Un flujo, de cualquier tipo es incompatible con la rigidez, ya sea de ideas o de comportamiento. <...>
En mi vida he tenido que poner en práctica estos principios con frecuencia. Pocas veces me ha sido útil pensar en algo muy preciso. En su lugar visualizaba la dirección en que necesitaba ir. Desde luego era necesaria claridad, pero también no ceñir esa claridad demasiado estrechamente a lo material. Por tanto, si deseara un coche, lo que haría, lo que he hecho, es visualizar claramente el servicio que podría darme un coche y no el vehículo concreto. <...>
Sé flexible en tus expectativas. En caso contario te darás cuenta de que, incluso cuando tus expectativas se cumplan, no atraerás lo que realmente necesitabas, o bien lo alcanzado estará muy por debajo de lo que podrías haber conseguido. Haz tus expectativas direccionales. No pienses en metas fijas, sino en términos de desarrollo direccional. Y después, tal como dije en el capítulo anterior, pon tu energía en una visualización creativa. La energía fluye con más fuerza cuando piensas en ella como una corrente, sin metas fijas e inamovibles.

Swami Kriyananda "Magnetismo para el dinero"

RECIBE LOS CAPÍTULOS DE ESTE MÉTODO POR EMAIL SUSCRIBIÉNDOTE AL BOLETÍN (ABAJO)