Tú formas parte de una realidad más amplia

Si le quitas las cuerdas a una guitarra, las tensas entre dos palos y las pulsas, conseguirás sólo un débil sonido. La riqueza tonal de las cuerdas de una guitarra se debe a la caja de resonancia de la guitarra, que amplifica el sonido.
<...> Si te mueves por la vida pensando sólo en tus propios intereses, tienes muchas menos posibilidades de atraer ayuda de otras personas que si tienes en cuenta a los demás. Si tienes en cuenta a los demás sólo para tu propio beneficio, tienes menos posibilidades de atraer su cooperación, que si te preocupas también por el beneficio de los demás. Y si emprendes proyectos sólo desde un punto de vista de intereses egoístas, sean tuyos o de otras personas, tienes menos posibilidades de estimular el sentido de entrega en ti mismo o en los demás, que si tomas como referencia principios e ideales elevados. Cuanto más amplia sea nuestra visión, más poderosa será.
<...>
La verdad en sí misma es infinitamente más amplia que nosotros. Si la verdad es la caja de resonancia en la que vibra nuestro ser, ¿qué importancia tiene que los demás se levanten contra nosotros? Frente a la fuerza de la Verdad, eterna, infinita, ¿qué es el género humano sino una colonia de hormigas? Los grandes hombres y mujeres que vivieron con principios elevados adquirieron un poder mucho mayor del que hubieran adquirido comprometiéndose con las opiniones e intereses de los demás.
<...> El poder de atraer dinero, y éxito de cualquier clase, aumenta en proporción directa a nuestra capacidad para reconocer una realidad más amplia que nosotros y sintonizarnos con ella.

RECIBE LOS CAPÍTULOS DE ESTE MÉTODO POR EMAIL SUSCRIBIÉNDOTE AL BOLETÍN (ABAJO)