cartas de indrani

Queridos amigos,

Se diría que hoy es el día para el que la Naturaleza ha estado preparándose. El lento proceso que siguió desde el Otoño ha alcanzado su clímax, y hoy es el día de la explosión. En Villarrodrigo, ni un centímetro cuadrado, ni un centímetro cúbico en el que nos movamos, quedan sin cubrir de vegetación, aromas, zumbidos, cantos.

Los campos, los caminos, el bosque, son una profusión de todas las especies de gramíneas, compuestas, umbelíferas, liliáceas, boragináceas… e insectos. El aire una mezcla del perfume del saúco, el aligustre, la grama de olor… tan presente, que sorprende que todavía quede espacio para la variedad de las melodías de los pájaros. La Naturaleza es hoy el paradigma de la riqueza, de la abundancia.

La creación ha decidido hoy disfrutar de sí misma y brindarse a nosotros. La creación. Nosotros somos parte de la creación. Poseemos toda la riqueza y diversidad que hoy se derrama a manos llenas. ¿Por qué sentirnos limitados? ¿Por qué dar vueltas y vueltas en nuestra mente, ese “moledero”, a los pequeños obstáculo o inconvenientes o molestias? ¿Por qué ver el mundo desde una perspectiva estrecha o analizarlo con ideas preconcebidas, quizá desde varias encarnaciones atrás?

Me gusta el concepto de la Física cuántica de que vivimos en un mundo de posibilidades. Todo está disponible para nosotros. Las más variadas concepciones del mundo, las más brillantes ideas están en el “éter”, según la expresión de Paramhansa Yogananda. Toda clase de maravillas están al alcance de nuestra mano. Así que basta con que la alarguemos para alcanzarlas.

A nuestro alrededor respira un mundo por descubrir, actuemos como los genios, extendamos nuestra mirada a lo alto y a lo lejos, sin vendas o antifaces que dificulten nuestra visión y sin barreras autoimpuestas.

Respiramos en un mundo de posibilidades infinitas, de maravillas infinitas.  Basta con que abramos nuestro corazón, nuestro pensamiento, nuestro ser tal como se abre hoy la Naturaleza, para vivir en él. Y si a esa diversidad ilimitada, riqueza ilimitada, maravilla ilimitada de la Conciencia le llamamos la Gracia, basta con que nos abramos a la Gracia.

Desde el alma que se abre a la Gracia,

Indrani

RECIBE LOS MOMENTOS DE INSPIRACIÓN POR EMAIL SUSCRIBIÉNDOTE AL BOLETÍN (ABAJO)