Paramhansa Yogananda dijo que la capacidad para transformar la conciencia que reside en su libro "Autobiografía de un Yogui", se debía a que puso en él sus vibraciones.

La editorial Ananda Ediciones nació con el ideal de expandir las vibraciones de Paramhansa Yogananda por el mundo de habla hispana, a través de los libros del gran Maestro indio y de su discípulo Swami Kriyananda.

¿Te gustaría contribuir a esta expansión? ¿Quizá te parece difícil? Puedes hacerlo participando en el proyecto de Ananda Ediciones como socio/a. Aportando tu energía en la publicación de los libros, estarás ayudando a que una vibración impregnada de luz se propague por todos los rincones donde se comparte la lengua española y, con la luz, estarás ayudando a la elevación de la conciencia.

COMO SOCIO RECIBIRÁS GRATUITAMENTE TODOS LOS LIBROS QUE PUBLIQUE ANANDA EDICIONES DURANTE AL AÑO Y TODOS LOS EBOOK EDITADOS HASTA EL MOMENTO. ADEMÁS, TENDRÁS EL 30 % DE DESCUENTO EN LIBROS ADQUIRIDOS DIRECTAMENTE A ANANDA EDICIONES Y EL 10 % DE DESCUENTO EN LOS CURSOS Y RETIROS QUE ORGANICE ANANDA LEÓN

CÓMO HACERTE SOCIO

 Puedes realizar la inscripción y pagar la cuota de socio (70,00 € al año) de la manera que mejor se adapte a ti:

  • Personalmente y en efectivo, en el Centro Ananda León.

    C/Arriba, 6. 24197, Villarrodrigo de las Regueras, León.

    Tfno.: 987 281 961.

  • Por transferencia bancaria:

  1. Rellena el formulario (descárgalo aquí)

  2. Ingresa la cuota en “La Caixa”. Tiene que constar tu nombre y apellidos y el concepto: cuota socio 2015.

  3. Envíanos el formulario y el justificante de pago por correo ordinario (Asociación Ananda Ediciones. C/Arriba, 6. 24197, Villarrodrigo de las Regueras, León) o bien por e-mail: anandaediciones@anandaediciones.es 

  • Domiciliando el pago (en este caso la cuota se cobrará cada año, previo aviso, hasta que nos indiques lo contrario.): Rellena el formulario (¡No olvides firmarlo!) y envíanoslo por correo ordinario. Si tienes firma electrónica, puedes mandarlo por e-mail: anandaediciones@anandaediciones.es (descárgalo aquí)