Cómo ganar dinero puede favorecer el crecimiento espiritual

Cuando aprendas a utilizar el dinero de manera correcta, comprobarás que ganas a todos los niveles. Tu abundancia, energía, alegría, todo se expandirá.

Tuve una interesante experiencia hace años. Emprendí un proyecto importante para mí. Lo hacía para los demás. A medida que el proyecto avanzaba (¿no sucede siempre así?) resultó mucho más costoso de lo imaginado.

<…> Solo al final de este largo esfuerzo descubrí cuál había sido mi ganancia real. <…> Haciendo lo que tenía que hacer y no eludiendo los retos, y haciéndolo para los demás, no para mí, me sentí mucho más fuerte, más lleno de energía, con más confianza en mi capacidad para vencer cualquier desafío que la vida me presentara. Y por encima de todo, me sentí más cerca de Dios. <…>

Como ves no es realmente importante lo que hagamos, mientras lo consideremos una oportunidad de servir, de aplicar energía creativamente, de sintonizar nuestra conciencia con la Inteligencia Infinita.

Recuerda, Dios también está en el dinero. Dios está en los negocios. Dios está en los bancos en la misma medida que está en las montañas y las nubes, en los templos y las iglesias. Y aunque sea más difícil verle en los mercados, también está allí. Si miras con suficiente profundidad encontrarás a Dios dondequiera que estés.

Swami Kriyananda. El magentismo para el dinero

Y también en formato digital aquí

RECIBE LOS CAPÍTULOS DE ESTE MÉTODO POR EMAIL SUSCRIBIÉNDOTE AL BOLETÍN (ABAJO)