AUTOBIOGRAFÍA DE UN YOGUI Ver más grande

AUTOBIOGRAFÍA DE UN YOGUI

9788493729073

Nuevo

"Autobiografía de un yogui", de Paramhansa Yogananda, Edición Original de 1946

El precio incluye el IVA (4%) y no incluye gastos de einvío que se calcularán en el momento del registro del cliente.

Más detalles

100 artículos

19,23 €

Ficha técnica

Peso 863g
Páginas 572

Más

Esta obra maestra inmortal, que ha dado inspiración, esperanza e iluminación a los buscadores de todos los senderos espirituales, aparece ahora en español en una nueva traducción rigurosamente fiel al original de 1946, recuperando fascinantes pasajes. Este clásico espiritual de Paramhansa Yogananda, quien llevó la ciencia del kriya yoga al Occidente, ha sido leído por millones de personas. Los seguidores de numerosas tradiciones religiosas han reconocido la "Autobiografía de un yogui" como una obra maestra de la literatura espiritual. Y para todos es una obra de enorme profundidad, llena de delicado humor, animadas historias y sentido común.

THOMAS MANN, Premio Nobel de Literatura: "Este renovado contacto con el mundo del yoga, con su superioridad mental sobre la realidad material y su disciplina espiritual, fue muy instructivo para mí, y le agradezco haberme proporcionado una comprensión más clara de este fascinante mundo".

W.Y. EVANS-WENTZ: "Como relato de un testigo presencial de las extraordinarias vidas y poderes de los actuales santos hindúes, el libro tiene una importancia a la vez temporal e intemporal. El inusual documento vital de Yogananda es ciertamente uno de los más reveladores de la mentalidad y el corazón hindúes, y de la riqueza espiritual de la India, que se publicarán nunca en Occidente".

AMELITA GALLI-CURCI: "Historias sorprendentes y verdaderas de los santos y maestros de la India, mezcladas con una información metafísica inestimable, ciertamente necesaria para equilibrar la eficacia material de Occidente con la eficacia espiritual de Oriente, salen de la vigorosa pluma de Paramhansa Yogananda, cuyas enseñanzas tenemos el placer de seguir mi marido y yo desde hace veinte años".

JEAN HERBERT, escritor y editor francés: "La Autobiografía de Yogananda llena un importante vacío en la literatura sobre Yoga disponible para los lectores occidentales. Se trata de un relato auténtico, debido a un verdadero yogui, de los llamados poderes sobrenaturales, si bien altamente naturales, de sus hermanos yoguis, con una visión completa de su ambiente espiritual. Este libro desbanca, sin ninguna duda, todas las descripciones similares emprendidas por escritores y periodistas occidentales".

RUTH ST. DENIS, famosa bailarina y viajera por la India: "Tras horas de puro deleite, acabo de dejar la Autobiografía de un yogui. He encontrado en ella una mente extraordinaria, que entrega una vívida e inspiradora biografía a dos continentes".

Reseñas

Escribe tu opinión

AUTOBIOGRAFÍA DE UN YOGUI

AUTOBIOGRAFÍA DE UN YOGUI

"Autobiografía de un yogui", de Paramhansa Yogananda, Edición Original de 1946

El precio incluye el IVA (4%) y no incluye gastos de einvío que se calcularán en el momento del registro del cliente.

Escribe tu opinión