CARTAS DESDE EL CAMINO. TERCER AÑO. Próximo lanzamiento Ver más grande

CARTAS DESDE EL CAMINO. TERCER AÑO

New product

Pasos de una discípula de Yogananda.

De Nayaswami Indrani

Más detalles

50 artículos

15,00 € IVA incluído

Ficha técnica

Peso 450 g
Páginas 214

Más

«Me siento feliz de ofrecer esta recopilación del tercer año de cartas escritas para las almas que me acompañan en el sendero espiritual pero, en realidad, para todas las almas; ya que como dice Paramhansa Yogananda, todos estamos siguiendo un sendero espiritual. Así pues, se las ofrezco también a aquellas personas que en este momento puedan sentir su mensaje lejano, ajeno a sus necesidades o inquietudes presentes. Quizá para ellas llegue el día en que estas cartas revelen una señal o una dirección hacia la meta que buscan, tal vez sin saberlo.

»Por mi parte, a medida que camino por la ribera del río Torío, y de la vida, las cartas van desplegándose en respuesta al anhelo de manifestar en lo posible las cualidades del alma. Su punto de partida es siempre la búsqueda de esas cualidades. Y me experiencia es que en esa búsqueda surge la guía hacia ella y su desarrollo paulatino.

»Espero que, al igual que a mí, vayan haciendo aflorar en quien las lea aunque solo sea un fragmento de lo que constituye el Ser: la paz, la calma, la alegría y, finalmente, la dicha que es la esencia del alma».

Indrani Cerdeira

Reseñas

Escriba una reseña

CARTAS DESDE EL CAMINO. TERCER AÑO

CARTAS DESDE EL CAMINO. TERCER AÑO

Pasos de una discípula de Yogananda.

De Nayaswami Indrani